Microsoft anuncia Fable Trilogy

Microsoft, a través de Xbox Live, ha presentado un bundle titulado Fable Trilogy, el cual estará disponible a la venta a partir de febrero e incluirá los títulos Fable Anniversary, Fable II y Fable  III.

Actualmente, en el Marketplace de Xbox se puede apreciar una pequeña descripción de lo que incluirá este paquete y de las ventajas que habrá al adquirirlo. 

“Este paquete ofrece estos títulos juntos por un precio reducido en comparación a si se adquieren de forma individual. Los juegos en este paquete están disponibles para descargar de forma  individual a través de Marketplace y son exactamente los mismos. Tenga en cuenta que es posible descargar el mismo juego dos veces. Si ya dispone de una copia de alguno de estos  juegos no habrá descuento adicional para este paquete, ni recibirá una copia adicional del título que ya posee”.

El lanzamiento de Fable Trilogy será el próximo 7 de febrero y coincidirá con la llegada al mercado de Fable Anniversary, juego que es el remake en HD del primer título de la saga.