Batman Vs Superman llegará a los cines hasta el 2016

A través de un comunicado de prensa, la productora Warner Bros anunció un retraso de 10 meses para el lanzamiento del filme que servirá como secuela de Man of Steel y que popularmente se conoce como ‘Batman Vs Superman’.

Inicialmente, la película dirigida por Zack Snyder estaba programada para llegar a los teatros el 17 de julio de 2015, no obstante, el equipo de Warner decidió retrasar el filme hasta el 6 de mayo de 2016, señalando que esto “dará tiempo a los cineastas para realizar plenamente su visión, dada la compleja naturaleza de la historia”. Al parecer, el equipo detrás del filme quiere tomarse el tiempo necesario para revelarnos una historia compleja y épica llena de grandes efectos.

Aunque muchos desean ver  con anhelo en la pantalla grande  a dos de los héroes más  emblemáticos del universo DC, es necesario este retraso debido a la inclusión dentro de la historia de grandes personajes importantes como la Mujer Maravilla que, en cierta forma, complejizará más la línea narrativa del filme.

Curiosamente, la fecha  escogida por Warner para el lanzamiento de Batman Vs Superman coincidirá con la llegada a los cines de alguno de los filmes de la fase 3 de Marvel. Así que por esas fechas veremos enfrentadas a las dos marcas más importantes del mundo de los cómics por atraer el interés del público en la pantalla grande.

Warner también señaló que la versión de Peter Pan del director Joe Wright ocupará el lugar de Batman Vs Superman para la fecha de estreno que inicialmente se tenía prevista (17 de julio de 2015).  

La película dirigida por Zack Snyder contará con Henry Cavill  como Superman, Amy Adams retornará como la intrépida Lois Lane, Ben Affleck tendrá el reto de ser el nuevo  Batman y  Gal Gadot será la Mujer Maravilla. Además, se rumora que en el filme aparecerán cameos de varios héroes del Universo DC.