Categories: NoticiasPS4

IO Interactive revela los primeros detalles del nuevo juego de Hitman

Por medio de una carta abierta a todos los fans de la saga, IO Interactive dio a conocer los primeros detalles del próximo juego de Hitman, título previsto para Xbox One, PS4 y PC.

Según la desarrolladora, en el juego veremos al Agente 47 en la plenitud de su carrera, contando con el apoyo de Diana Burnwood y de toda la ICA. Será un depredador acechando a su presa a través del mundo.

IO Interactive dice que el nuevo juego de Hitman implementará una amplia gama de herramientas para llevar a cabo objetivos a través de extensos y exóticos lugares de todo el planeta. “Estamos construyendo este juego en la columna vertebral del motor Glaciar 2, utilizando los mejores componentes y lo que hemos aprendido a través de Hitman: Absolution y la inspiración de títulos del pasado, como Contracts y Blood Money”, señala el estudio. “Hemos adoptado un enfoque al estilo mundo abierto- no lineal-, lo que garantizará que el juego se disfrute a niveles de un sandbox”, complementa la carta.

Finalmente, la desarrolladora anunció que el modo Contracts regresará a la próxima entrega de Hitman, en el que los usuarios serán capaces de construir retos gracias a las enormes posibilidades que ofrecen los niveles.

Salvo que el juego saldrá para PC, PS4 y Xbox One, IO Interactive no dio otros detalles sobre su lanzamiento, pero dijo que en el transcurso del año darán más información sobre la nueva aventura del Agente 47.

Recent Posts

The Witcher 3 no contó con un diseñador de combate

CD Projekt RED es uno de los estudios que más suena en los últimos días debido a que se encuentran…

18 junio, 2019 7:05 pm

¿Por qué no habrá Pokédex nacional en Pokémon Espada y Escudo?

Tras finalizar el Nintendo Direct pautado para el E3 2019, el equipo de Treehouse junto a los creativos de Pokémon…

18 junio, 2019 2:23 pm

Pokémon Espada y Escudo fue el peor juego del E3 2019

El E3 2019 ha sido una gran oportunidad para muchos estudios para da r a conocer nuevos detalles de sus…

18 junio, 2019 1:45 pm

Wolfenstein Youngblood revela la duración de su campaña

Faltan tan solo unos pocos meses para que podamos disfrutar de la acción de Wolfenstein Youngblood, el nuevo videojuego de…

17 junio, 2019 8:27 pm

¡Los videojuegos más reservados tras el E3 2019!

El E3 2019 fue una gran oportunidad para muchas compañías de anunciar sus próximos grandes lanzamientos y dar el comienzo…

17 junio, 2019 4:02 pm

No cambiarán el diseño del juego de los Vengadores

Una de las mayores críticas que se pudieron ver durante el E3 2019 fue al diseño de los personajes del…

17 junio, 2019 3:26 pm