IO Interactive revela los primeros detalles del nuevo juego de Hitman

Por medio de una carta abierta a todos los fans de la saga, IO Interactive dio a conocer los primeros detalles del próximo juego de Hitman, título previsto para Xbox One, PS4 y PC.

Según la desarrolladora, en el juego veremos al Agente 47 en la plenitud de su carrera, contando con el apoyo de Diana Burnwood y de toda la ICA. Será un depredador acechando a su presa a través del mundo.

IO Interactive dice que el nuevo juego de Hitman implementará una amplia gama de herramientas para llevar a cabo objetivos a través de extensos y exóticos lugares de todo el planeta. “Estamos construyendo este juego en la columna vertebral del motor Glaciar 2, utilizando los mejores componentes y lo que hemos aprendido a través de Hitman: Absolution y la inspiración de títulos del pasado, como Contracts y Blood Money”, señala el estudio. “Hemos adoptado un enfoque al estilo mundo abierto- no lineal-, lo que garantizará que el juego se disfrute a niveles de un sandbox”, complementa la carta.

Finalmente, la desarrolladora anunció que el modo Contracts regresará a la próxima entrega de Hitman, en el que los usuarios serán capaces de construir retos gracias a las enormes posibilidades que ofrecen los niveles.

Salvo que el juego saldrá para PC, PS4 y Xbox One, IO Interactive no dio otros detalles sobre su lanzamiento, pero dijo que en el transcurso del año darán más información sobre la nueva aventura del Agente 47.