Primer tráiler de Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan

Desde que Christopher Nolan apareció en el ámbito del cine, revolucionó gran parte de lo que Hollywood conocía sobre contar una buena historia. Se dió a conocer principalmente por el éxito de Batman Begins (tras Memento e Insomnia), sin embargo le siguieron joyas como The Prestige, The Dark Knight, Inception y The Dark Knight Rises. Ahora, Nolan está dispuesto a tomar una ruta totalmente distinta a su destacado historial, pero manteniendo el estilo que lo caracteriza para llegar a las emociones del espectador.

Interstellar es la nueva película de ciencia ficción del director británico, que presenta la historia de un equipo de viajeros espaciales a través de un hoyo de gusano. Christopher Nolan combinó la idea original con un guión de su hermano Jonathan Nolan escrito en el 2007. Actualmente produce también el filme junto con Lynda Obst y Emma Thomas. La película será protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, Ellen Burstyn y el infaltable Alfred, más conocido como Michael Caine. Para completar, la música está a cargo del siempre impresionante Hans Zimmer.

En el tráiler original la frase final afirma “Un año a partir de hoy”, por lo cual Interstellar se podrá disfrutar hasta el 14 de diciembre del 2014.