Bethesda y su tarjeta de navidad promocionan lo que viene para el 2014

Como es costumbre, Bethesda Softworks presentó su tarjeta anual de navidad, ofreciendo un vistazo a los juegos que podremos encontrar durante el 2014. Publicada a través de Bethblog, la imagen contiene un número de referencias a los futuros títulos de la compañía, con una notable ausencia como lo es Fallout 4, el cual es un proyecto en desarrollo y donde Boston ha sido la ciudad elegida para presentar con un futuro distópico.

La caja metálica envuelta en alambre de púas parece ser la cabeza de Boxman, del bizarro mundo de The Evil Within, mientras que el perro robótico es un Panzerhund de la franquicia Wolfenstein, más exactamente un guiño a The New Order. El Uróboros que cuelga en la pared por su parte, es una referencia a The Elder Scrolls Online, recientemente anunciado para primavera del próximo año.

De esta manera quienes esperaban algo más clave de Fallout 4 (por no decir todo el mundo) han quedado un poco decepcionados, ya que tendrán que esperar más que solo unos pocos meses para ver una señal de vida del juego más verídica.

Quizás en la tarjeta de navidad del próximo año haya un poco más de suerte.