Un atajo (glitch) para ser millonario en Gran Turismo 6

Tal cual como la ‘Semana del Tiburón’ de cierto canal, esta fue la semana de los glitches en el mundo de los videojuegos. Ya conocimos cómo acceder al pueblo nevado del prólogo en GTA 5, ahora el turno es para el recientemente lanzado Gran Turismo 6 (no confundir con GTA 6). El usuario de YouTube, Radical Dreamer, encontró la manera de generar 20 millones de créditos en cuestión de minutos gracias a un glitch dentro del juego.

Como en todo glitch o bug, la advertencia está de más, pero debe realizarse bajo su propia responsabilidad, llegando a sufrir posiblemente congelamientos inesperados que requieran el reinicio a la fuerza de PS3 (manteniendo el botón de encendido presionado por algunos segundos).

En caso de realizar los siguientes pasos enlistados, debes asegurarte de no estar en el carro que pretendes vender. De otra manera, GT 6 se congelará cada vez que entres al garaje.

1. Asegúrate de tener el parche 1.01 y un millón de créditos, luego comprar el Mercedes-Benz Concept de GT Vision.

2. Guarda la partida de juego.

3. Borra los datos de GT 6 en el XMB ubicados en Game Data Utility (utilidad de datos guardados).

4. Vuelve a arrancar el juego (evita la descarga de actualización de parche) y vende el carro, el cual ahora es titulado “[2055]”.

{youtube}fDOynGZ4CeY{/youtube}