Así se activa el glitch para acceder al pueblo nevado de GTA 5

Un glitch para Grand Theft Auto 5 y GTA Online que permite a los jugadores explorar el pueblo nevado del prólogo en el juego, ha sido revelado en días recientes. El ficticio Ludendorff, North Yankton, ubicado en la frontera canadiense y lugar que no vuelve a aparecer posteriormente sino hasta una misión de Michael/Trevor, se vuelve accesible a los jugadores siguiendo los pasos que se describen a continuación.

Estos mismos se deben hacer en el orden específico, además se requiere la ayuda de un amigo para ejecutarlos correctamente.

 

1.     Uno de los jugadores deberá crear una sesión de GTA Online solo para invitados.

2.     Un segundo jugador selecciona la misión Prólogo de GTA 5 en modo historia para volverla a jugar. Después de pasar la puerta del garaje y salir del banco, el jugador debe tomar hacia la izquierda donde están las camionetas parqueadas, permaneciendo de pie entre la pila de nieve y el carro estacionado. Entonces tendrá que pausar el juego.

3.     El jugador con la sesión Online deberá enviar una invitación al segundo jugador.

 

En caso de ser ejecutado esto correctamente, una serie de texturas flotantes aparecerán al sureste de Los Santos sobre el muelle de carga. El pueblo de Ludendorff estará posicionado en el aire sobre dichas texturas.

Solo el jugador que haya accedido al Prólogo podrá ver las texturas. El jugador anfitrión con la sesión Online no verá el pueblo, sin embargo podrá interactuar con otros jugadores que aparecerán flotando en el aire.

Varias locaciones de las misiones en North Yankton son visibles en el pueblo, incluyendo el cruce de ferrocarril, la iglesia y el castor gigante. Los jugadores ubicados en las carreteras de Ludendorff podrán incluso llamar vehículos desde su celular.

A continuación una explicación de CVG con las instrucciones en video:

{youtube}7NNXONWa3h0{/youtube}