Tomb Raider: Definitive Edition podría llegar a PS4

Crystal Dynamics realizó un trabajo destacado con la nueva versión de Tomb Raider lanzada en el primer trimestre del año. El juego ha sido incluso nominado a mejor juego del año en los Video Game Awards, con otras categorías como mejor juego de acción y aventura, mejor juego de Xbox/PlayStation y mejor actriz de voz por Camilla Luddington como Lara Croft.

Ahora, si un listado en el portal Amazon Italia resulta ser cierto, el juego llegaría en una versión gráficamente actualizada para la nueva consola de Sony, descrita como la ‘edición definitiva’. Hasta el momento Tomb Raider se encuentra disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mientras que adicionales versiones next-gen no habían sido anunciadas.

Aunque la publicación en Amazon actualmente fue dada de baja, en la URL se aprecia el rastro de la misma, que listaba el 24 de enero del 2014 como fecha de lanzamiento del juego. De acuerdo a la descripción del producto, Tomb Raider: Definitive Edition incluirá el juego principal, todos sus DLCs y un libro arte. Todos los contenidos descargables son paquetes de mapas para el modo multijugador.

Mientras Square Enix no se ha pronunciado oficialmente sobre esta filtración, se sabe gracias a un cómic que saldrá en febrero del próximo año, que una secuela de Tomb Raider se encuentra actualmente en desarrollo para PS4 y Xbox One.