Dead Rising 3 pasa la prueba ante la crítica especializada

Varios de los medios de comunicación de videojuegos más importantes del planeta han empezado a publicar los reviews de los títulos de lanzamiento de Xbox One, para que los usuarios se vaya haciendo una idea de lo que les espera a partir del próximo 22 de noviembre. 

Uno de los que más ha sonado es Dead Rising 3, la aventura post apocalíptica al estilo mundo abierto de Capcom. El juego ha salido bien librado ante la crítica especializada y aunque se esperaba más, deja  buenas sensaciones de cara a lo que será el futuro de Xbox One y los títulos de este género.

Gran parte de los medios de comunicación resaltan la cantidad de posibilidades que ofrece el mundo abierto de Dead Rising 3. En cuanto al apartado gráfico, muchos coinciden en que no era lo esperado para un título next-gen, pero la atmósfera que ofrece  y la gran cantidad de zombis que se ven a lo largo y ancho, ayudan a que sea una aventura entretenida.

En resumen, si usted va a comprar un Xbox One, asegúrese de llevar un Dead Rising 3 a su casa. Del escaso catálogo de la nueva consola de Microsoft, es uno de los que mejor puntuados está.  

A continuación repasamos algunas de  las calificaciones que le han dado a Dead Rising 3. El juego estará disponible a partir del 22 de noviembre  de la mano del lanzamiento de Xbox One.

Destructoid 90/100

Game Informer 88/100

IGN 83/100

Polygon 75/100

GamesRadar 70/100

Joystiq 70/100

Eurogamer 70/100

Gamespot 70/100