Conoce el avatar de Lionel Messi e interactúa con él desde tu PC o dispositivo móvil

LIFESIZEMESSI.COM ofrece a los aficionados de FIFA y del fútbol en todo el mundo la oportunidad de interactuar con uno de los mejores futbolistas del planeta.
Creado por Wieden + Kennedy Amsterdam y Resn, LIFESIZEMESSI.COM cuenta con un avatar real de Leo Messi, quien es consciente y responde a los usuarios. LEO sabe que estás allí, te mira, sigue tus movimientos y responde cuando lo tocas. Es como un hombre de verdad que va más allá de la pantalla, inteligente, sensible y vivo.

Al interactuar con el avatar LEO, las personas también podrán descubrir las nuevas características que cambiaran el juego de FIFA 14 juego, tales como Pro Instincts y el Movimiento de Precisión. El juego llega para Xbox One a partir del 19 de noviembre en Norteamérica y del 22 en el resto del mundo, y para PlayStation 4 a partir del 12 de noviembre en Norteamérica y para el 22 estará disponible en el resto del mundo.

El avatar fue creado a partir de cientos de fotos en alta resolución de Lionel Messi y escaners 3D de EA SPORTS, que posteriormente fueron proyectadas y mapeadas a más de 750 “huesos” para imitar y reflejar las acciones humanas. En comparación con los 100 utilizados típicamente, estos huesos, junto con una variedad de animaciones sutiles mezclados a través de la inteligencia artificial hacen que las acciones de LEO cambien según cómo sea tratado. Esto trae una experiencia de vitalidad e híper-realismo humano.

El Avatar LEO fue concebido en Maya, pero llevarlo a la vida en un entorno de navegador necesitaba de una tecnología pipeline 3D hecha a la medida que fuera capaz de manejar modelos y animaciones 3D a escala y detalles sin precedentes para su reproducción en Adobe Flash. Hasta ahora, la interacción con un hombre de tamaño real nunca había sido posible – y ese hombre es ni más ni menos que el mejor jugador y avatar del mundo.

Mientras que el avatar es solo interactivo en una computadora, el sitio HTML a la medida de dispositivos móviles utiliza funciones de deslizamiento giroscopio y acelerómetro, lo que permite a las personas explorar de pies a cabeza una versión estática de tamaño real a través de tabletas y dispositivos móviles.

“Queríamos hacer algo que se sintiera tan nuevo y tan realista como FIFA14 en la próxima generación de consolas”, dijo Andrew Allen, Director de Producción Interactiva de Wieden + Kennedy Amsterdam D. “Las tendencias de diseño plano, contenido escaso y un montón de espacio en blanco no eran suficientes. Queríamos mostrarle, no decirle a la gente lo emocionante del juego y la mejor manera para hacer esto, era a través de una versión 3D de un avatar de tamaño hiperrealista. Grande, audaz y conmovedor en su navegador web”.