Halloween se toma a Mi Villano Favorito: Minion Rush

La más reciente actualización para iOS y Android de Mi Villano Favorito: Minion Rush, el juego de la desarrolladora Gru oficial de Mi Villano Favorito 2, se llena de calabazas y minions escalofriantemente adorables.

En esta temporada, te sorprenderás con nuevos obstáculos misteriosos con los que no te habías encontrado hasta hoy. Podrás disfrazar a tu minion y ayudarlo a pasar todas las pruebas para recolectar bananas y gemas, que te ayudarán a desbloquear contenidos dentro del juego.

Disfraza a tu minion de vampiro, alma de la fiesta, cazador o caballero medieval. Calabazas y una curiosa zombi hacen parte de los obstáculos que encontrarás en esta temporada de Halloween.

Reta a tus amigos en competencias semanales, pero si ellos aún no tienen Minion Rush (algo improbable), juega contra otros jugadores que ya lo tienen y supera los mejores puntajes.

Mantente pendiente de las cuentas en Twitter de @eGamers y @Gameloft_Col, junto con el hashtag #OctubredeMinionRush, puedes tuitear mensajes con dicha etiqueta o retuitear otros que ya la incluyan. Durante el viernes 25 de octubre escogeremos 5 usuarios que hayan publicado mensajes con el hashtag, estos recibirán el lunes 28 de octubre 5000 bananas y 5000 gemas para Mi Villano Favorito: Minion Rush. Con este regalo para qué dulces.

Si quieren consultar los términos y condiciones del concurso, den clic aquí