Dos de los juegos más populares de Gameloft, optimizados y gratuitos con ARCHOS Gamepad 2

Gameloft ha anunciado una colaboración con ARCHOS para optimizar dos de los títulos con más éxito de Gameloft: Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 4: Zero Hour para la nueva tableta de Android, ARCHOS GamePad 2.

ARCHOS GamePad 2 incluye botones concebidos especialmente para los videojuegos en esta tableta de Android, lo que proporcionará a los gamers de todo el mundo una experiencia de juego equivalente a la de las consolas portátiles.

Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 4: Zero Hour vendrán cargados de forma gratuita en la tableta ARCHOS GamePad 2. Los usuarios también tendrán la opción de descargar otros juegos de Gameloft a través de Google Play.

“Con una tableta tan innovadora como la ARCHOS GamePad 2, fue fácil tomar la decisión de optimizar nuestros juegos para la plataforma”, indicó Cyril Guilleminot, director de Gameloft de Francia y Benelux. “Los usuarios podrán participar de forma activa en una experiencia de juego completamente nueva con este sistema de control integrado físicamente”, añadió.

“Tras ver el éxito de la tableta GamePad 1, sabíamos que queríamos llevar más allá el concepto de tableta en la que se pueda jugar. En nuestra GamePad 2 hemos incluido una pantalla HD, mejores controles, una batería de mayor duración y un procesador más rápido”, señaló Loic Poirier, director ejecutivo de ARCHOS. “Estamos muy emocionados por trabajar con una compañía líder en el sector de los videojuegos como es Gameloft y de poder incluir en la tableta dos títulos tan impresionantes con los que ofrecer una experiencia de juego espectacular a los usuarios”, puntualizó.

{youtube}hwNKTu6zeGY{/youtube}