Xperia M, el más reciente Smartphone que se une a la familia de Sony Mobile

El Xperia M tiene la conectividad NFC – one touch que incluye:una pantalla de alta calidad, cámara inteligente para captar imágenes y videos y el modo de batería STAMINA que da mayor duración de la carga del celular.

“Los consumidores que buscan sus primeros pasos en el mundo de los smartphones Xperia, estaría bien que probarán Xperia M”, dijo Calum MacDougall, director de Marketing de Sony Xperia Mobile Communications.

El Xperia M presenta un diseño OmniBalance que se introdujo por primera vez en el Xperia Z. También cuenta con luces que cambian de color que se pueden personalizar para alertar visualmente las llamadas entrantes, mensajes de texto y alarmas. Además, cuenta con la función one-touch, que permite disfrutar de manera fácil e instantánea fotos y música a través de una variedad de dispositivos, como los audífonos SBH20 de Sony y la última gama de televisores BRAVIA con tecnología NFC, con un solo toque.

El Xperia M está disponible en negro, blanco y púrpura con una variación de color amarillo, también estará disponible para el modelo único SIM.

Características

1. Funciones One-touch con NFC y el reflejo de la pantalla, para mostrar el contenido en el televisor o para compartir música y fotos entre dispositivos.
2. Diseño OmniBalance de Sony, con 4″ de pantalla táctil FWVGA y las iluminaciones LED.
3. La firma de audio de Sony mejora la tecnología Clearaudio+, xLOUD y sonido 3D Surround (VPT)
4. Cámara de 5 megapíxeles captura rápida con auto-enfoque y HDR para las fotos, y la tecla dedicada de obturación.
5. Procesador de doble núcleo.
6. Modo de batería STAMINA.
7. Disponible en las variaciones de color negro, morado, blanco y amarillo.

El Xperia M, con las aplicaciones de Sony, ofrece una experiencia de entretenimiento a través de smartphones, tablet, computadores y consolas. La aplicación “WALKMAN” con Álbum y Películas, proporcionan contenidos en línea y fuera de línea a través de un único punto de acceso a nuevas formas de disfrutar y compartir el contenido. La aplicación “WALKMAN” proporciona acceso a toda la música descargada, además de música ilimitada * con más de 18 millones de canciones para explorar, Facebook y las otras redes sociales. La aplicación “Movies” ofrece a los consumidores acceso a más de 100.000 películas y series de televisión de Video Unlimited *. La aplicación “Album” permite un fácil acceso a las fotos de Facebook de amigos, así como la capacidad de organizar las imágenes tanto por la ubicación, a través de la nueva función de “Faces”, para la gente que cuente con en ellos.

La última versión de la tecnología aplicada a la batería mejora el tiempo de espera de su smartphone cuatro veces o más, apagando automáticamente aplicaciones que no se estén utilizando cuando la pantalla está apagada e iniciándolas de nuevo cuando la pantalla esté encendida.