Sony se pronuncia sobre imágenes de Ellen Page desnuda en Beyond: Two Souls

Tras una serie de imágenes filtradas que muestran el personaje de Ellen Page (Jodie) en Beyond: Two Souls sin ropa, Sony afirmó que iniciará acciones legales para que los diferentes sitios web que las han publicado, remuevan cualquier contenido relacionado con las mismas.

En la escena de la cual fueron extraídas las imágenes, el personaje de Page toma una ducha, aunque ninguna desnudez de mayor grado puede observarse dentro del juego, ya que se cuidan las diferentes tomas para ello. Sin embargo, con ángulos de cámara alternos se puede observar en su totalidad la desnudez animada de Jodie por medio del modod debug, que solo puede conseguirse con un respectivo sistema PS3 para desarrolladores, no a través de una consola ordinaria.

Sony Computer Entertainment, como encargada de publicar el juego, se puso al frente de la situación protegiendo la imagen de la actriz Ellen Page, con el siguiente comunicado enviado al sitio especializado en séptimo arte, Cinema Blend.

“Las imágenes son de una consola ilegalmente hackeada y hacen un daño grave a Ellen Page […] En realidad no son basadas en su cuerpo. Realmente apreciaría si pueden retirar el artículo para terminar el ciclo de discusión sobre esto.”

Esta situación recuerda precisamente a otro juego de Quantic Dream, Heavy Rain, en el cual bajo ciertas circunstancias se podía observar a uno de los personajes femeninos. Madison, completamente desnuda. Cero y van dos.