Initiation, el DLC de Batman: Arkham Origins, nos llevará a Asia como Bruce Wayne

Warner Bros Interactive ha profundizado sobre los contenidos que estarán disponibles como DLC para Batman: Arkham Origins. Uno de los más interesantes es Initiation, contenido descargable que nos pondrá en la piel de Bruce Wayne antes de enfundarse el traje del Caballero de la Noche.

Guillaume Voghel, productor del juego, dijo que en Initiation, Bruce Wayne tendrá que enfrentarse al maestro Kirigi, un ninja que se unió a la Liga de las Sombras, sin embargo, el DLC no tendrá que ver con la organización de asesinos fundada por Ra’s al Ghul.

Initiation estará ubicado en un monasterio asiático y veremos a un Bruce Wayne asimilando muchas de las técnicas de los ninjas que posteriormente las aplicó bajo el manto de Batman.

Voghel también habló sobre “I am the Night”, modo que se desbloqueará una vez se complete la historia principal de Batman: Arkham Origins. Según el productor, este modo solo le otorga una vida al jugador, aunque ofrece la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento. 

Entre la historia principal y  misiones secundarias, al usuario le tomará unas 12 horas completar el juego, sin embargo, con todos los coleccionables que habrá regados por ahí, tomará mucho tiempo si quieren sacarle el 100%.

Batman: Arkham Origins llegará a las tiendas el próximo 25 de octubre para Xbox 360, PS3, Wii U y PC.