Toon Link se une al repertorio de Super Smash Bros Wii U/3DS

Por medio de la página oficial del juego, Nintendo ha confirmado que Toon Link repetirá aparición como personaje jugable en el próximo Super Smash Bros para Wii U y 3DS. Basado en el personaje cel shading introducido en The Legend of Zelda: The Wind Waker para GameCube, Toon Link ingresó a la franquicia en Super Smash Bros Brawl del año 2008.

Aunque sus movimientos para el nuevo Super Smash Bros no han sido detallados, una de las imágenes lo presenta utilizando la batuta de los vientos en la versión Wii U y el arco de The Legend of Zelda: Spirit Tracks para la edición 3DS.

Toon Link se une a un repertorio sobre el cual han sido confirmados la princesa Peach, Mario, Luigi, Donkey Kong, Link, Samus y los nuevos invitados Mega-Man, la entrenadora de Wii Fit y el aldeano de Animal Crossing.

Super Smash Bros Wii U y 3DS espera ser lanzado durante el 2014, sin conectividad alguna entre ambos sistemas al estilo PlayStation All-Stars Battle Royale con PS3 y PS Vita.

Por otra parte y como una de las imágenes reveladas con el anuncio/confirmación de Peach como luchadora jugable, se puede apreciar la mano de la princesa con un anillo siendo colocado por la de Mario, aunque no en el dedo anular como es costumbre sino en el dedo corazón o medio, quizás la tradición en el Reino Champiñón. De llegar a ser cierto estaríamos ante una de las noticias más grandes en la historia de Nintendo, la consumación de la eterna y largamente aplazada relación entre Peach y su fontanero salvador.