Steam Machines, el hardware para jugar de Valve

Siguiendo con las sorpresas de Valve, la compañía de Gabe Newell anunció Steam Machine, una nueva categoría de hardware con el que pretenden llegar a las salas de los hogares. La apuesta de Valve es bastante interesante, dado que le apostarán a múltiples opciones de hardware.

“Queremos que puedas elegir el hardware que más te convenga a ti, por ello, estamos trabajando con diversos socios para traer al mercado durante 2014 una diversidad de máquinas de Steam para jugar, todas ellas funcionando con SteamOs”, asegura la compañía.

Las Steam Machines todavía están en desarrollo y Valve quiere asegurarse de que están haciendo sus productos de la forma correcta y es por esto que dejará a los usuarios probar el concepto del hardware. Valve señaló que solo 300 personas podrán acceder a un “prototipo de gran rendimiento optimizado para el gaming en el salón de tu casa con Steam”.

Si quieren participar para la beta de Steam Machines, deben hacer lo siguiente:

Antes del 25 de Octubre, conéctate a Steam y visita tu página de petición para hacer un seguimiento a tu estado actual para conseguir ser un candidato de la prueba beta

1. Únete a al grupo de la comunidad Steam Universe

2. Acepta los Términos y Condiciones de la beta de Steam Hardware

3. Haz 10 amigos en Steam (si es que no los tienes todavía)

4. Crea un perfil público de la Comunidad de Steam (si es que no lo has hecho aún)

5. Juega a un juego usando un gamepad en el modo Big Picture
 

Si quieren conocer más de Steam Machines, den clic aquí.