Filtrados precios de micro transacciones para Grand Theft Auto Online

Según reporta el portal Eurogamer con información suministrada por una fuente externa, el modo de juego online de GTA 5 que estará disponible desde el 1ro de octubre, incluirá micro transacciones en forma de ‘cash cards’, compradas con dinero real y que explicaría por qué una pestaña de la PS Store en la pantalla de pausa (versión PS3).

Las cash cards no han sido confirmadas por Rockstar Games, pero según Eurogamer, basados en información de un usuario con acceso anticipado al modo multijugador, los precios serían los siguientes en libras y dólares:

 

$100,000 Red Shark Cash Card – £1.99 ($3)

$200,000 Tiger Shark Cash Card – £3.49 ($5.5)

$500,000 Bull Shark Cash Card – £6.99 ($11)

$1,250,000 Great White Shark Cash Card – £13.49 ($22)

 

Aunque GTA V y GTA Online están ubicados en el mismo mundo de Los Santos y Blaine County, los precios para adquisiciones dentro del juego pueden variar. Un carro cuesta un millón en modo historia por ejemplo, mientras que en GTA Online podrá ser comprado por una cifra menor de 150.000.

“El dinero es el rey en este pueblo. Soluciona tus problemas económicos y consigue lo que quieras a través de Los Santos y Blaine County con la compra de paquetes monetarios para Grand Theft Auto Online”, asegura la descripción de las tarjetas extraída de un archivo XML en los servidores de Rockstar. “Todo el dinero es automáticamente depositado en la cuenta bancaria de tu personaje. Gástalo sabiamente, la terapia monetaria es efímera.”

GTA 5 se lanzó el pasado 17 de septiembre generando un billón de dólares en solo tres días, alcanzando la cifra más rápido que cualquier otra propiedad en la industria del entretenimiento, en la historia.