iOS 7 NO hace al iPhone resistente al agua

Por la web ha empezado a circular un anuncio que asegura que iOS 7, la más reciente actualización de sistema operativo para móviles de Apple, vuelve a los iPhones resistentes al agua. Increíblemente, hay gente que creyó que con simple un cambio de software bastaba para volver sus dispositivos a prueba de agua y no dudaron en sumergir sus teléfonos. El resultado fue más que obvio.

Pese  a que para una persona con mínimos conocimientos esto sea una mentira, el falso anuncio del iOS 7 fue diseñado siguiendo el mismo estilo de los anuncios reales de Apple (con descripción y todo). Según la imagen, al actualizar el iPhone a iOS 7 el switch inteligente del dispositivo apagaría la fuente de poder y todos los demás componentes para prevenir cualquier daño.

Para terminar de hacerles pasar un mal rato a los dueños de un iPhone, la falsa publicidad dice que en caso de dañarse el dispositivo, Apple cubriría la garantía.

Sabemos que ustedes son muy inteligentes y no caerían en este tipo de engaño, pero no está de más avisarles. O quien quita que tengan algún amigo que se “coma el cuento”. Palabras más, palabras menos, si se quieren meter a la piscina con su dispositivo móvil, Apple no es la respuesta. Para eso está el Xperia Z1.