Resident Evil también estará en las Halloween Horror Nights

Universal Studios Florida también abrirá espacio a la popular saga de videojuegos Resident Evil en su ya tradicional “Halloween Horror Nights”. La serie de Capcom estará presente en la atracción al estilo de “casa embrujada” donde los visitantes podrán transitar por las calles de Raccoon City mientras evaden a zombis, lickers, cerberus y, cómo no,  a Némesis.

Resident Evil: Escape From Raccoon City está siendo diseñado por el equipo de animación de Universal Studios y cuenta con la colaboración de Capcom. La idea es que los visitantes realmente se sientan como si estuvieran en un  videojuego de Resident Evil.

“Es un gran deleite trabajar con Universal en una casa embrujada basada en los juegos de Resident Evil “, dijo Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 6 . “Los juegos se han convertido en sinónimo de horror y supervivencia, y esperamos que  la atracción sea una nueva manera para que los consumidores experimenten el mundo de Resident Evil que hemos creado en las Halloween Horror Nights”, señaló Hirabayashi.

“Hemos sido capaces de crear locaciones muy elaboradas que se ajustan a la pesadilla apocalíptica de Raccoon City, junto con adversarios terribles que los pondrán a correr”,  dijo Michael Aiello, Director Creativo de Halloween Horror Nights de Universal Orlando.

En total, las Halloween Horror Nights contarán con ocho atracciones, de las cuales, dos serán compartidas con Universal Studios Los Ángeles (Evil Dead y The Walking Dead: No Safe Haven). Las seis restantes (Resident Evil: Escape from Raccoon City, The Cabin in the Woods, An American Werewolf y London, Urban Legends: La Llorona, Afterlife: Death’s Vengeance y Havoc 2: Derailed) serán exclusivas de Univesal Orlando.

Las Halloween Horror Nights darán inicio el 20 de septiembre en Universal Orlando Resort y los boletos ya están a la venta.

{youtube}Nfu-RZ81X04{/youtube}