Película de Warcraft se comenzará a filmar en el 2014

Después de muchos años de turbulenta pre producción, parece que la película basada en la saga de videojuegos de Blizzard, Warcraft, será una realidad por parte de Legendary Pictures y Warner Bros, quienes aparentemente planean comenzar a filmar desde enero 13 del 2014 en Vancouver, Canadá.

Según el magazín Production Weekly, el estudio ha establecido las oficinas en preparación para el rodaje de la cinta de Warcraft, película que ha sido esperada por los fans de la franquicia de fantasía medieval desde hace mucho tiempo. En muchos momentos se llegó a creer que el proyecto había sido cancelado.

 

 

La increíble y positive reacción de un reel (video demostrativo) presentado exclusivamente durante la Comic-Con de este año, y que no está disponible para el público, parece haberle dado al estudio la confianza para cuadrar una fecha de inicio de rodaje. Esto es algo especialmente destacado ya que se espera que la película de Warcraft llegue para el 2015.

Aún se desconoce cuál sea el casting que los productores postularán, únicamente se sabe que el director Duncan Jones (Ocho minutos antes de morir) será el encargado de tomar la ardua labor de llevar a la gran pantalla la exitosa franquicia de Activision reina de los MMO.