Saint Seiya: Brave Soldiers ya tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica

Ya teníamos conocimiento de que Namco Bandai pondría a la venta Saint Seiya: Brave Soldiers (Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes) en algún momento de noviembre, sin embargo, el Publisher no había dado una fecha exacta.

Finalmente, Namco Bandai anunció que las aventuras de Seiya, Hyoga, Shiryu, Ikki y Shun estarán disponibles a partir del 26 de noviembre, en exclusiva para PS3. Las voces del juego únicamente estarán en japonés, aunque los mensajes en tiempo real, menús y escenas cinemáticas contarán con subtítulos en español, francés, inglés y portugués.

Saint Seiya: Brave Soldiers abarcará los arcos principales del manga, es decir, la saga de las Doce Casas, Poseidón y Hades (Asgard fue excluida al ser exclusiva del ánime) y tendrá más de cincuenta personajes entre los que ya figuran los cinco Caballeros de Bronce, los doce Caballeros Dorados, los siete Generales Marinos, Poseidón y Hades.

Así que ya saben, fanáticos de Caballeros del Zodiaco, el 26 de noviembre saldrá a la venta Saint Seiya: Brave Soldiers.