Sony: “El sistema con el precio más bajo no siempre es el más exitoso”

El presidente y CEO de Sony Computer Entertainment of America, Jack Tretton, demostró una posición más calmada a pesar de la campaña un poco más agresiva de la compañía promocionando el PlayStation 4, durante la semana del Gamescom llevada a cabo en Colonia, Alemania.

“El sistema con el precio más bajo no siempre es el más exitoso, pero ser más económico que tu competencia nunca es una mala cosa”, dijo Tretton. “Creo que últimamente los jugadores miran los ciclos de vida de un producto en 10 años, ellos buscan las ofertas de software y analizan el valor de las propuestas.”

Durante la Gamescom, Sony reveló numerosos juegos para sus plataformas, la compañía planea seguir presentando títulos adicionales para PlayStation 4, PS3 y PS Vita en las próximas semanas.

Por su parte, Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, manifestó estar emocionado por la competición entre ambas consolas, asegurando que esto es bueno para la industria y para los jugadores en general.

“Es bueno para la industria que haya más conciencia. La competencia es buena para los jugadores. ¿Cara a cara en el mismo mes? [Xbox One y PS4] Va a ser emocionante.”