[Gamescom 2013] “Xbox One nunca será vendido sin un Kinect”, afirma Phil Harrison
La consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One, nunca será vendida sin un Kinect de segunda generación, según informó el vicepresidente corporativo Phil Harrison durante una reciente entrevista al portal CVG.
De acuerdo a Harrison, Xbox One es Kinect, y los compradores no deben esperar que ambos estén disponibles de manera individual.
“No son sistemas separados. Un Xbox One tiene chips, tiene memoria, tiene Blu-ray, tiene Kinect, tiene un control. Todo esto es parte del ecosistema de la plataforma.”
Harrison añadió que como un poseedor actual de Xbox One, es una “experiencia muy mágica” poder encender su consola vía reconocimiento de comandos por voz y de esta manera cargar su perfil.
“Te hace reflexionar sobre tu relación con la tecnología en una manera ligeramente diferente. Es personal, te hace pensar: desearía que más dispositivos pudieran hacer esto.”
Microsoft reveló a comienzos de esta semana su catálogo de lanzamientos completo para Xbox One, además de un bundle junto con Fifa 14. La fecha de lanzamiento aún está por anunciarse, pero los dos gigantes de la industria next-gen ya dan sus primeros golpes, con Sony por otro lado afirmando algo como: “Somos animales competitivos”.