El FC Barcelona se suma a los partners de EA Sports para FIFA 14

Electronic Arts y el F.C. Barcelona han firmado un acuerdo de tres años de duración en el que EA SPORTS será el Partner Oficial y Exclusivo de Videojuegos de uno de los clubes más populares del mundo del fútbol.

A través del patrocinio, EA SPORTS realizó la captura facial 360º en módulos digitales de 3D a las estrellas del F.C. Barcelona entre las que se encuentran Xavi Hernández, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Dani Alves y Andrés Iniesta, y por ello aparecerán más reales que nunca en su versión virtual en FIFA 14.

Adicionalmente, el Camp Nou volverá a estar integrado en el videojuego así como la superestrella del club e imagen mundial de FIFA 14, Leo Messi, que se convertirá en la figura oficial de las campañas globales de marketing, publicidad y actividades en redes sociales para la franquicia EA SPORTS FIFA, aclamada por la crítica. Además, el F.C. Barcelona acogerá a finales de año un torneo exclusivo de FIFA 14 para determinar cuál es el mejor jugador de la plantilla a los mandos del videojuego.

Durante el periodo de patrocinio, F.C. Barcelona y EA desarrollarán una serie de actividades interactivas para entretener e interactuar tanto con los seguidores del club que asisten al Camp Nou, como con los que se encuentran repartidos alrededor del mundo. A lo largo de esta temporada, en determinados partidos en casa, se podrá visitar el stand EA SPORTS para disfrutar de FIFA 14 y otros videojuegos de EA SPORTS. Además, el F.C. Barcelona recibirá información in game y datos de cómo sus fans interactúan con su club a través de EA SPORTS FIFA.

El F.C. Barcelona se une a otros prestigiosos clubes de alrededor del mundo partners de EA SPORTS como son el Valencia CF, el Tottenham Hotspur y el Manchester City de la Barclays Premier League inglesa, el Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana, el Olympique Lyonnais y el Paris Saint-Germain F.C. de la Ligue 1 francesa, o el AC Milan de la Serie A italiana.

FIFA 14 llegará el 26 de septiembre a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP; para Xbox One y PlayStation 4 llegará a finales de año.

{youtube}OvefkHURlXo{/youtube}