Ubisoft ofrece nuevos detalles sobre las misiones de Aveline en Assassin’s Creed 4

En el pasado E3, Ubisoft anunció que la versión de Assassin’s Creed 4: Black Flag para PS3 y PS4 incluirán unas cuantas misiones extras que tendrán como protagonista a Aveline de Grandpré, personaje principal de AC3: Liberation, título que fue exclusivo de PS Vita.

A través de su blog oficial, Ubisoft dio nuevos detalles sobre las misiones de Aveline. Concretamente, serán tres misiones que tendrán lugar después de los eventos ocurridos en Liberation, sin embargo, no estará directamente relacionado con el fin de la historia. “Si Assassin’s Creed 4 es como una novela, las misiones de Aveline son como una historia corta”, aseguró Darby McDevitt, escritor líder de Black Flag.

McDevitt  dijo que veremos a una Aveline un poco más vieja y podremos volver a los recuerdos de este personaje como resultado de Abstergo Entertainment, que ha recuperado una nueva línea genética de memorias de la assassin de Liberation.

Assassin’s Creed 4: Black Flag llegará a PS3, Xbox 360, Wii U y PC a finales de octubre. Más adelante estará disponible para PS4 y Xbox One. Las misiones de Aveline serán exclusivas de las consolas de Sony.

Por último, los dejamos con un par de imágenes de Aveline en Black Flag que Ubisoft publicó.