Seis nuevos cortos de Kick Ass 2 han sido revelados

Kick Ass 2, película basada en el cómic homónimo escrito por Mark Millar e ilustrado por John Romita Jr, revela seis nuevos cortos en los cuales podemos apreciar adelantos de Hit Girl, Justice Forever, Kick Ass y el Mother Fucker. Este filme llegará a las salas de cine norteamericanas el próximo 16 de agosto y a las colombianas el 20 de septiembre.

En este primer corto, Kick Ass invita a sus fanáticos a ser parte del escuadrón de héroes que protegen las calles del crimen, Justice Forever.

{youtube}2hZQXXkAm4I{/youtube}

Durante  una  reunión de presentación, en el cuartel de Justice Forever, vemos a Battle Guy contándonos parte de su oscuro pasado, sin embargo, su amigo Dave (Kick Ass) lo reconoce. Miren lo que sucede.

{youtube}V7q-L09vY-s{/youtube}

En este clip podemos ver a Chris D’amico, quien nos explica que el mejor súper poder del mundo es el dinero. Con este grandioso poder, este villano busca formar el mayor ejército de esbirros del mal para enfrentar a Kick Ass.

{youtube}dha6zPDjLCw{/youtube}

D’amico ya se ha transformado en el Mother Fucker y acaba de cometer un atraco. La sensación que le produce este acto delictivo lo lleva a darse cuenta que ser malo es su destino y que quiere desgarrar a Kick Ass con sus propias manos.

{youtube}JNpobhXRnSQ{/youtube}

Dave pide a Mindy que formen un equipo para combatir el crimen, pero ella no está muy segura de volver a tomar el manto de Hit Girl. Sin embargo, Dave logra pedirle a su amiga que lo entrene, miren los resultados.

{youtube}pAMWXiQaAzA{/youtube}

Finalmente vemos a Hit Girl en acción, no obstante, llevar una doble vida no va a ser nada fácil con un tutor tan protector como Marcus.