The Legend of Zelda: The Wind Waker HD recibirá un incremento de dificultad

Las pre órdenes para The Legend of Zelda: The Wind Waker HD han recibido un inusual descuento en distribuidores comerciales online como Amazon y Walmart, quedando disponible por 49.99 dólares en las páginas oficiales de dichas tiendas.

El juego, que llegará en octubre a la plataforma Wii U, está también disponible en pre orden en los sitios web de Best Buy, GameStop y Target por el precio inicial de 59.99 dólares.

The Wind Waker HD es descrito por Nintendo como la versión definitiva del juego, en una consola que lo desplega con gráficas a 1080p y permite el uso del Wii U GamePad para administrar el inventario y mapas. Además, aunque no se añadan calabozos adicionales ni nuevas islas, los jugadores podrán escoger un nivel de dificultad más alto con respecto a la versión de GameCube, único punto criticado en su momento.

Con la nueva función Tingle Bottle, que reemplaza la conexión Game Cube/Game Boy Advance conocida como Tingle Tuner, los jugadores podrán conectarse con otros usuarios vía Miiverse, haciendo comentarios o publicando fotos que se compartirán aleatoriamente. Como punto adicional y uno de sus grandes atractivos, si el televisor se encuentra en uso el juego podrá disfrutarse en la pantalla del GamePad, tal como si fuese un título portátil. Sabemos que muchos quisimos jugar The Wind Waker en una consola portátil.