Petición online busca que Reggie Fils-Aime aparezca como personaje de Super Smash Bros

Las peticiones online están de moda y algunas se han tornado  algo extrañas, como la presentada  por algunos fanáticos de Nintendo, quienes piden que Reggie Fils-Aime, presidente de  Nintendo of America, aparezca como personaje jugable dentro del nuevo Super Smash Bros.

A través del portal Change.org varios fanáticos de Nintendo se han puesto como meta recolectar 5000 firmas para pedirle a Masahiro Sakurai, creador y director de Super Smash Bros, la inclusión del  carismático Reggie dentro del  juego. Esta extraña propuesta  ha tenido gran acogida y ya superó su meta programada,  consiguiendo actualmente un poco más de 5500 firmas.   

Los promotores de esta campaña  piden  a los  fanáticos de Super Smash Bros que popularicen la petición a través de Twitter con el hashtag #ReggieForSmashBros, además de mencionar en cada comentario al creador del juego.

Reggie logró ganar gran popularidad entre los fanáticos de Nintendo después de  su aparición en el E3 de 2004. Esto le ha dado  gran reconocimiento en internet, donde  tiene varios memes en su honor.

¿Les gustaría ver al presidente de división de Nintendo para  América como personaje jugable dentro del nuevo Super Smash Bros? De ser así ¿Qué habilidades creen que tendría?

Se espera que Super Smash Bros Para Wii U y 3DS llegue en algún momento de 2014.