Magnate australiano está construyendo un ‘Jurassic Park’

El magnate minero, Clive Palmer, conocido mundialmente por impulsar un proyecto que busca hacer una réplica exacta del Titanic, se embarcará en una aventura de proporciones jurásicas.

Inspirado en la película Jurassic Park, el magnate, consiguió un permiso para iniciar la construcción de un parque jurásico el cual estará ubicado en Sunshine Coast,  Queensland, Australia.

El  parque jurásico albergará cerca de 160 dinosaurios robóticos creados en china, que  mediarán entre 7 y 9 metros. Estas criaturas podrán mover sus articulaciones, extremidades y harán  ruidos semejantes a los animales gigantes que caminaron una vez en la tierra. Así mismo, este parque tendrá  una exposición de autos antiguos para complementar la experiencia.

Palmer ha prometido que la vegetación del parque será 100% natural, además de que se recrearán varios escenarios jurásicos, para darle mayor realismo a las criaturas.

Esperemos que más adelante con el avance tecnológico  se intente hacer replicas vivientes de los dinosaurios, ya sabemos cómo terminará, pero igualmente sería genial.

{youtube}lc0UehYemQA{/youtube}