Conoce Among the Sleep, juego de horror protagonizado por un niño de dos años

Among the Sleep es un juego de horror en primera persona donde tomas el papel de un niño de dos años de edad. Despiertas solo en tu cama listo para enfrentar extraños sucesos que toman lugar en tu casa y sus alrededores. Una vez exploras el mundo que te rodea, debes abrirte paso a través de entornos que mezclan la imaginación de un niño con sueños surrealistas. El objetivo principal parece ser encontrar a tus padres.

El desarrollador Krillbite Studio aseguró que Among the Sleep no tendrá combate tradicional o cualquier forma de pelea. En lugar de eso, habrá amenazas ocultas en cada sombra y rincón, por lo cual necesitarás encontrar lugares en el entorno para esconderte de ellas y evitar todo tipo de confrontación. Al fin y al cabo solo eres un niño de dos años.

Mesas, sillas o cualquier clase de mueble sirve como escondite. Aunque se encontrarán ciertos elementos de puzle en el juego, el enfoque principal es la exploración y el horror, que seguramente nos remonte a muchos hasta nuestra infancia.

Con un objetivo en Kickstarter de 200.000 dólares, el proyecto consiguió en un mes reunir la meta hasta llegar a los 248.358 dólares, una cifra nada despreciable. Among the Sleep espera llegar a PC, Mac, Linux y Oculus Rift (el dispositivo de realidad virtual) a finales del 2013.

{youtube}YWDQN_X5b-M{/youtube}