Nintendo está trabajando en una nueva franquicia para Wii U

En una reciente entrevista para la revista japonesa Famitsu, el creador de The Legend of Zelda y Super Mario Bros, Shigeru Miyamoto, aseguró que está trabajando en una franquicia totalmente nueva para la consola Wii U, de la cual se estarían revelando mayores detalles muy pronto.

“Con la llegada de Mario Kart 8 en primavera, tenemos una gran selección de juegos habilitados, por eso he pensado que es el momento adecuado para lanzar una nueva franquicia […] no puedo revelar muchos detalles en este momento, pero he estado muy ocupado en este título en los últimos días”, aseguró Miyamoto.

Se espera que esta nueva franquicia traiga los componentes y la magia de los juegos de Nintendo que los fans tanto admiran, con Shigeru Miyamoto detrás del proyecto lo más seguro es que sea una obra maestra, como lo fue Pikmin en su momento para el GameCube.

Por otro lado, durante la misma entrevista Miyamoto reveló varios detalles de Super Mario 3D World e indicó que la incorporación de la princesa Peach como personaje jugable dentro del título, se debe a que no a todos los usuarios les gusta jugar con Mario y pedían que se incorporarán otros personajes.