Sony Mobile presenta la segunda generación de relojes inteligentes: el SmartWatch 2

Sony Mobile presentó el Sony SmartWatch 2, el reloj inteligente más avanzado del mercado, que funciona como una segunda pantalla de un smartphone con Android. El Sony SmartWatch 2 sirve como reloj multifuncional, con notificaciones, interfaz con aplicaciones Android y control remoto.

Es posible acceder fácilmente desde la muñeca a las notificaciones de avisos, ya sean mensajes, llamadas, correos electrónicos, publicaciones en Facebook/ Twitter, recordatorios de la agenda, etcétera, y utilizarlo como control remoto para Walkman o cualquier reproductor de medios digitales.

SmartWatch 2 presenta nuevas características tales como conectividad One-touch con tecnología NFC para la sincronización de un solo toque y una amplia gama de tecnologías, incluida una resolución superior para que la visualización sea más nítida y tenga mejor visibilidad incluso con luz solar, batería de mayor duración, interfaz más intuitiva, funciones de reloj autónomo y una amplia gama de aplicaciones preinstaladas.

Cuando no está conectado al smarphone, el SmartWatch 2 funciona como reloj digital autónomo. Será posible leer los últimos mensajes recibidos, ver la hora, poner el despertador, entre otras funciones.

El Sony SmartWatch 2 se puede personalizar con aplicaciones más especializadas que las de cualquier otro reloj inteligente para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario, ya sea en movimiento, durante alguna actividad, en reuniones de negocios o simplemente en casa.

“El futuro de los dispositivos portátiles es próspero: la investigación pronostica que para 2016 se habrán vendido 41 millones de relojes ‘inteligentes’. Tenemos más de doscientas aplicaciones únicas especializadas para Sony SmartWatch, con más de un millón de descargas hasta la fecha, y seguimos trabajando con nuestra fuerte red de desarrolladores para garantizar que el reloj inteligente ofrezca experiencias cada vez más atractivas”, declaró Stefan K Persson, director de Productos Complementarios de Sony Mobile Communications.

Principales características del Sony SmartWatch 2

•        Brillo de la pantalla (legible en luz solar)
•        Excelente duración de la batería, con indicador de nivel que avisa cuando se encuentra baja
•        Resistente al agua (IP57)
•        Configuración sencilla (sincronización y conexión NFC)
•        Función como reloj autónomo
•        Cable USB micro estándar para cargarlo
•        La interfaz de usuario es similar a la de Android, por lo que ofrece un uso más intuitivo
•        Pantalla más grande con mayor resolución (1.6 pulgadas, 220 x 176 pixeles)
•        Materiales de alta calidad (cuerpo de aluminio y brazalete de acero inoxidable)
•        Mayor compatibilidad (funciona con la mayoría de los teléfonos Android)
•        Brazaletes intercambiables – lo puede personalizar con cualquier brazalete o correa estándar de 24 mm

El Sony SmartWatch 2 estará disponible a nivel mundial a partir de septiembre de 2013.

{youtube}DoUzM7WYlP0{/youtube}