The Last of Us es la nueva franquicia más rápidamente vendida en la historia de PS3

Sony reveló que The Last Of Us, con cerca de un mes en el mercado, ha vendido 3.4 millones de copias alrededor del mundo, convirtiéndose en la nueva franquicia más rápidamente vendida en PlayStation 3.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, aseguró que  este juego es un claro ejemplo de cómo se realiza una producción que junto con una historia bien contada, logra encantar al público.

“Estas cifras de ventas son un testimonio de la calidad de la superproducción de The Last of Us. Naughty Dog son verdaderos visionarios y sus capacidades narrativas son de lo mejor, este título es una muestra indiscutible de eso. SCE sigue comprometida a ofrecer experiencias de juego únicas que redefinen la industria del entretenimiento interactivo y The Last of Us es un ejemplo perfecto”, dijo Yoshida.

The last of Us salió a la venta el pasado 14 de junio  y en tan solo tres semanas  logró 3.4 millones  de unidades vendidas. Este  corto periodo de  tiempo le ha bastado al  juego de Naughty Dog  para “superar todas las expectativas de ventas” y convertirse en el juego más rápidamente vendido para PS3 en lo que va de este año  y en la nueva IP más comercializada de la  historia de la consola de Sony.