Descarga gratis cinco grandes juegos en dispositivos iOS

Pocas veces sucede, pero cuando ocurre podemos ser testigos de cómo los iPhone, iPod y iPad se llenan de reconocidos y bien calificados juegos con una liberación gratuita sin motivo aparente. Es como nos gusta a todos, en especial al público gamer, sin pagar un solo centavo y recibiendo a cambio buenos representantes del mercado móvil.

En primer lugar encontramos Tiny Wings (más HD), un juego en el cual controlamos un pequeño pájaro (por suerte no furioso) poseedor de unas diminutas alas con las cuales solo puede volar si es lo suficientemente impulsado por empinadas colinas en las cuales se arrastra. Al mantener un dedo presionado sobre la pantalla, el pájaro hará presión sobre las montañas, mientras que al soltar el dedo éste saldrá volando según la inclinación, esperando seguir saltando colina por colina con el mismo impulso.

{youtube}x6pT_2E5xI0{/youtube}

Disney ofrece por su parte Where’s My Water?, un juego muy popular entre los más pequeños con el cual guiaremos el mencionado líquido y otros tantos curiosos elementos por tuberías planeadas por el mismo ingeniero de los castillos de Castlevania, es decir, con infinitos rincones complicados e innecesarios que no tienen mucho sentido. El juego ofrece micro pagos para una variedad alterna de niveles, pero el juego base en sí llega gratis por primera vez.

{youtube}rgv18mHmGQE{/youtube}

Badland, la aventura de acción y plataformas con un innovativo uso de la física en niveles bien diseñados, también llega gratis para sumergir a los jugadores en una experiencia audiovisual con un bosque lleno de mucha magia y seres extraños, en un lugar donde extraños y oscuros sucesos están ocurriendo. Obstáculos, trampas y mucha habilidad nos retarán en Badland.

{youtube}H8ItR39IGSQ{/youtube}

Este quizás sea uno de los juegos más aclamados en los dispositivos móviles por su original propuesta y jugabilidad, que dista mucho de lo casual. Superbrothers: Sword & Sworcery EP es una aventura exploratoria con énfasis en su propio estilo audiovisual. Atraviesa un mítico reino, usa una espada para batallar y resuelve los misterios musicales místicos más complejos. Experimenta un videojuego afectado por fases lunares y ayuda a un vagante guerrero monje a completar su tarea máxima.

{youtube}cKHuK_lckb8{/youtube}

Por último encontramos el juego móvil del año durante el 2011, Infinity Blade II presenta un sistema de juego adictivo para un título bastante aclamado que logra llegar a nivel AAA móvil gracias a Epic Games. El impresionante mundo de Infinity Blade II reta a los jugadores a recorrer un reino gobernado por crueles tiranos y su legión de Titanes, construyendo habilidades y actualizando personajes de nuevas formas, a medida que progresan en esta misteriosa historia y aventura a la cual no le pasa el tiempo.

{youtube}Yw3hRF0A4eM{/youtube}

 

De esta manera esperamos que aprovechen estas ofertas y no dejen pasar los cinco grandes regalos de la AppStore, asegúrense de tener el espacio necesario, cumplir con los requisitos de equipo y versión de sistema operativo, y ¡a disfrutar a lo grande!