El increíble mod de Hulk en GTA IV

Con cinco años encima y a punto de recibir un gigante sucesor, Grand Theft Auto IV se mantiene firme como uno de los mejores (si no el mejor) sandbox creado hasta la actualidad, pues Rockstar Games centró la idea de no solo crear un extenso campo aburrido y vacío, en este caso urbe, sino de llenar de vida pura sus juegos de mundo abierto para hacerlos sentir mucho más reales.

La comunidad PC es la que más ha sabido explotar este universo ficticio, creando una gran cantidad de modificaciones que añaden nuevos elementos, como vehículos, skins, personajes y hasta viajes en el tiempo con el De Lorean. Hace un par de meses conocíamos el mod realizado con Iron Man como principal protagonista, aunque también existen otros con el Hombre de Acero e incluso las Tortugas Ninja, en esta ocasión vemos otra interesante adición del universo Marvel.

El gigante verde se siente como en casa recorriendo y arrasando Liberty City con enormes saltos y fuerza descomunal, quizás sea el desestresante y liberador más efectivo que exista en la actualidad. ¡Hulk Aplasta!