[E3 2013] Estos son los empaques de PS4 y Xbox One

Ya conocimos las nuevas consolas de Sony y Microsoft y pudimos ver lo que ofrece cada una, además de los precios con los que llegarán a los principales mercados del mundo. Sin embargo, una de las cosas que aún faltaba por revelarse eran los empaques en los que llegarán al mercado.

Sony, como el protagonista indiscutible del E3, ha decidido ser el primero en mostrar el empaque con el que PS4 llegará al mercado. La compañía nipona ha revelado que esta caja incluirá  la consola, un DualShock 4,  auriculares, un cable HDMI y un cable USB.

Microsoft no se quedó atrás y también presentó la caja de Xbox One, la cual en su interior tendrá la consola, un control, cable HDMI y el dispositivo Kinect  2.0.

Así mismo, los de Redmond también anunciaron que habrá una edición especial de Xbox One llamada ‘Day One’, la cual ya se encuentra en preventa.

Day One incluirá contenido descargable de Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome, FORZA Motorsport 5 y Kinect Sports Rivals, además, este paquete tendrá un mando con el logo ‘Day One’ y la posibilidad de desbloquear un logro en Xbox Live de primer comprador.