Ubisoft espera que GTA 5 no opaque a Watch Dogs

En una reciente entrevista para el portal  MCV, el director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, señaló que espera que haya un espacio en el mundo para dos grandes juegos como lo serán Grand Theft Auto V y Watch Dogs.

MCV preguntó a Morin sobre si le preocupaba que GTA 5 saliera dos semanas antes de la nueva IP de Ubisoft Watch Dogs, a lo que el creativo contestó:

“Por el bien de todos los jugadores allí afuera, me gusta creer que hay un espacio para más de un gran juego en este mundo”.

Así mismo, el creativo sostiene que Watch Dogs es un concepto muy diferente a la saga GTA, sin embargo señala que éste si posee algunos elementos como inspiración, pero que la mayor parte del juego es una experiencia nueva.

“Controlar una ciudad entera e invadir su población, proporciona una manera completamente diferente de interactuar con el entorno y ofrecer un dinamismo sin precedentes. Para nosotros, se trata de crear una experiencia única que se siente tan natural y envolvente que parece imposible de lograr”, señaló Morin.

Watch Dogs presentará un universo nuevo donde el robo de información será esencial para la supervivencia. Así mismo, en este título el jugador entenderá que la tecnología es un elemento de poder indiscutible.