Sony muestra su apoyo a los desarrolladores Indie

Recientemente Sony ratificó su apoyo a los desarrolladores Indie incluyendo una nueva categoría dentro de PSN exclusiva para los juegos independientes. Así mismo, la compañía ha demostrado que en sus plataformas hay mayor facilidad y garantías para que los desarrolladores presenten sus trabajos.

Es por esto que Brian Provinciano, uno de los desarrolladores independientes más conocidos del medio y creador del juego Retro City Rampage, a través de su cuenta personal en Twitter hizo pública la foto de una camiseta que Sony ha enviado a aquellos desarrolladores indie que trabajan en juegos para sus plataformas.

La camiseta que ha sido enviada a Provinciano tiene un lema que dice “No hay obstáculos, solo juegos […] PS ama a los desarrolladores”

Anteriormente, Provinciano había señalado en una entrevista para el Portal Wired, que él prefería desarrollar para Sony, pues en Microsoft había un “ambiente intimidante” para los desarrolladores.

Sony ha lanzado una campaña agresiva para lograr cautivar la mayor cantidad de desarrolladores independientes posibles para que trabajen en sus plataformas, tal parece que esta estrategia de la compañía está funcionando, pues muchos se han inclinado por la filosofía de trabajo de Sony.