Michael Pachter señala posibles precios de Xbox One y PS4

El  controversial analista de la firma Wedbush Morgan, Michael Pachter, en el último informe para los accionistas de su firma, pronosticó los precios de las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One.

Patcher señala que PlayStation 4 costaría en el mercado 349 dólares mientras que Xbox One tendría un valor de 399 dólares. Así mismo, el analista también dedujo que los costos de fabricación para Sony en su consola serian de 275 dólares y para Microsoft de 325 dólares.

Del mismo modo, Pachter indicó que Xbox One saldría a la venta con un modelo de suscripción, en el cual la consola costaría 299 dólares. Sin embargo, para esta versión de Xbox sería obligatorio adquirir una cuenta en Xbox Live Gold.

En el mismo informe, el analista también asegura que mientras Nintendo no revitalice su catálogo de juegos para Wii U, la difícil situación comercial de la consola seguirá y además advierte que diferentes desarrolladoras podrían tomar el camino de EA de retirarles su apoyo, si las ventas de la consola no incrementan para finales de este año.

Se espera que Microsoft y Sony indiquen el precio real de sus consolas el próximo 10 de junio en sus conferencias pre-E3.