Ya hay planes para llevar Splinter Cell a Xbox One y PS4

En una reciente entrevista para el portal Arabic Gamers, Scott Lee, director artístico de Splinter Cell: Blacklist, señaló que existen planes para continuar con las aventuras del héroe Sam Fisher en las consolas de nueva generación.

“Splinter Cell es una grande y muy importante franquicia para Ubisoft, es por eso que ellos seguirán brindándole su apoyo. Obviamente estamos trabajando muy duro para la generación actual y estamos súper contentos de que vamos a estar en todas las plataformas”, señaló en un primer momento el director artístico de Splinter Cell: Blacklist.

Para la próxima generación, hay muchos planes en progreso, obviamente, no podemos hablar de eso en estos momentos, pero sin lugar a duda esperamos ver a Sam en nuevas aventuras, más grandes y mejores a medida que avancemos […] Sam estará de regreso”, concluyó Lee.

Mientras llegan los títulos de Tom Clancy’s Splinter Cell para las consolas de nueva generación, dentro de poco ya podremos disfrutar del más reciente juego de esta franquicia, Splinter Cell: Blacklist, que saldrá a la venta a partir del próximo 20 de agosto para los Estados Unidos y el 23 de agosto para Europa en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.