PES 2014, nuevo y oficial tráiler teaser

Konami antoja a los seguidores de la franquicia PES con el primer video de Pro Evolution Soccer 2014, que hace gala del motor FOX Engine desarrollado por Kojima Productions, creado nada más ni nada menos que para la próxima entrega de Metal Gear Solid. Konami ya anteriormente había afirmado que PES 2014 representará el cambio más grande de la franquicia, enfocándose en el aspecto realista de los jugadores que llegarían al nivel de Big Boss en el tráiler de Ground Zeroes.

Además del aspecto gráfico, el potencial de Fox Engine en PES 2014 será demostrado con la física del juego, presentando movimientos más realistas e incluso forcejeos entre los jugadores, con incremento notable de inteligencia artificial. Mayor información será compartida durante la preconferencia E3 de Konami, que se llevará a cabo este 6 junio a las 10:00 am horario pacífico, 12:00 pm en Colombia y México central y 7:00 pm en España. Podrán disfrutarla acá mismo en eGamers.

De esta manera se inicia el enfrentamiento entre EA y Konami, FIFA 14 y PES 2014, ¿Cuál se llevará la corona como el mejor juego de fútbol del año?