Mirror’s Edge 2 es enlistado por Amazon, nuevamente

Mirror’s Edge 2 ha surgido en los últimos días como un rumor que lo enlistaría como un juego para la próxima generación, específicamente Xbox One. A través de la tienda online Amazon Italia, se filtró la siguiente imagen que posterior y rápidamente fue retirada por el portal.

Claramente la portada no es oficial sino solo de presentación, mientras que lo más curioso y por supuesto solo decorativo, es la fecha de lanzamiento que describe: 1ro de Enero del 2020. Esto no se puede traducir en una confirmación oficial de la existencia del título, sin embargo, es el segundo incidente en menos de una semana por parte del reconocido distribuidor comercial, ya que el pasado jueves 23 de mayo, Amazon Alemania lo había enlistado para Xbox 360.

En respuesta a la anterior filtración, EA informó: “Apreciamos el entusiasmo de los fans por Mirror’s Edge, especialmente a través de nuestro canal de distribución. Esto no es material oficial de EA. No tenemos nada que anunciar en esta ocasión.”

Revisando un poco la historia, durante el E3 del 2011, el presidente de marcas de EA, Frank Gibeau, indicó que Mirror’s Edge 2 podría existir utilizando el motor de juego Frostbite 2. Gibeau afirmó en aquel entonces que el estudio estaba considerando el título para julio del 2012, mientras que en agosto del mismo año, el productor ejecutivo Patrick Bach aseguró que Mirror’s Edge era “muy bueno como para matarlo”.

Quedan menos de dos semanas hasta la conferencia de EA en el E3 2013, el 10 de junio a la 1:00 pm Pacífico, 3:00 pm Colombia y México Central, 10:00 pm España. En caso de ser cierta la existencia de Mirror’s Edge 2, para Xbox One o cualquier otra plataforma, seguramente recibiremos noticias ese mismo día, recuerden seguir la conferencia acá mismo en eGamers.