The Last of Us, Fuse, GRID 2 y mucho más, esta semana en PSN

PlayStation Network trae en su actualización semanal en preventa The Last of Us, título desarrollado por Naughty Dog, los mismos creadores de la saga Uncharted. Así mismo, llegan a la Store juegos como Fuse, GRID 2, entre otros. En cuanto a los usuarios Plus, estos podrán disfrutar de forma gratuita BlazBlue: Continuum Shift Extend para PS Vita.

Entre lo más destacado de las actualizaciones de PSN esta semana se encuentran:

Preventas

The Last of Us, juego desarrollado por Naughty Dog, llega en preventa por 59.99 dólares esta semana a PSN.

Este título nos trasportará a un mundo donde han pasado 20 años desde que un tipo de hongo hizo que los humanos se convirtieran en una especie de zombis. Después de esta tragedia, en diferentes lugares se han instaurado zonas de cuarentena protegidas por militares, los cuales defienden a los últimos humanos que quedan.

La historia de este mundo post apocalíptico girará en torno a Joel y Ellie, quienes tendrán que sobrevivir en un Estados Unidos muy diferente a como lo conocemos, después de que son desterrados de una de las zonas de cuarentena.

{youtube}W01L70IGBgE{/youtube}

Juegos de PS3

-Fuse, el juego de acción desarrollado por Insomniac Games, llega a la Store por 59.99 dólares.

Este juego sigue la historia de cuatro agentes gubernamentales de élite que pertenecen a un grupo llamado Overstrike 9, quienes tiene como misión detener a la malvada corporación Raven y conseguir la sustancia alienígena conocida como Fuse.

{youtube}ijlVoaa1uqM{/youtube}

-GRID 2, el juego de carreras desarrollado por Codemasters, que sirve como secuela de Race Driver, llega a la Store por 59.99 dólares.

Este título lleva al jugador a competir en varios lugares alrededor del mundo, donde se podrá disfrutar de increíbles autos. Además, el juego incorpora un nuevo sistema de manejo denominado ‘True Feel’, que promete una experiencia más realista.

{youtube}v/cRsNc-rB-Vs{/youtube}

PSN

-Mountain Crime: Requital ($14.99)

-Wolfenstein 3D ($4.99)

Clásicos de PS2

-The Warriors ($9.99)

PlayStation Plus

-BlazBlue: Continuum Shift Extend, el juego desarrollado por Arc System Works, se encuentra esta semana gratis para los usuarios de PlayStation Plus.

-Hamilton´s Great aventure llega para PS3 con un 50% de descuento, quedando en 2.50 dólares.

-Draw Slasher llega para PS vita con un 30% de descuento, quedando en 4.19 dólares.

-Germinator para PS3 llega a Plus con un 25% de descuento quedando en 5.99 dólares. Así mismo un bundle del juego aparece con un 50% de descuento quedando en 5.99 dólares.

Demos de PS3

-Mountain Crime: Requital está disponible en demo esta semana para PSN.

En este título el jugador tendrá que resolver un homicidio antes de que la víctima sea él. Este juego es similar al juego de mesa Clue, pues nos permitirá interrogar a los diferentes huéspedes de Resort Mountain para lograr esclarecer el terrible crimen.

{youtube}bx_P99jdW7I{/youtube}