“Los jugadores comprarán todo”, asegura directivo de Microsoft

Después del Xbox Reveal, evento que se celebró el pasado 21 de mayo y en el cual se dio a conocer la nueva Xbox One, varios usuarios han quedado desilusionados por las noticias que han surgido tras la presentación, pues hubo información que no les gustó mucho a los jugadores. Sin embargo, al parecer a Microsoft no le preocupa esto, pues están seguros que la consola se venderá bien.

En una entrevista que fue realizada por OXM antes del evento de presentación de Xbox One y que hasta ahora sale a la luz, se le preguntó a Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, sobre lo que Microsoft espera con la nueva consola, a lo que éste señaló que esperan convertirse en líderes del mercado.

Así mismo, en cuanto a la recepción de ventas de la consola en el  público, el directivo indicó que los jugadores que siguen a Microsoft comprarán todo lo que la compañía les ofrezca.

“Los jugadores de base comprarán todo”, añadió Spencer, “Ellos van a comprar todos los dispositivos, sin embargo, la mayoría de  personas realmente no suelen comprar más de un dispositivo, y si van a escoger qué sistema adquirir, creemos que se decidirán por un todo en uno, pues tendrá los mejores juegos, televisión y entretenimiento, algo que es realmente único.”

En internet este fragmento de la entrevista ha causado gran revuelo, pues varios se han sentido ofendidos con las declaraciones de Spencer. Aunque realmente todo se ha debido a una malinterpretación de lo que el vicepresidente de Microsoft Studios quiso decir, esto ha servido para incrementar la mala imagen de Xbox One.

Durante la entrevista, Spencer también señaló que los usuarios que busquen aún un espacio para jugar lo podrán hacer con esta consola.  Así mismo, el directivo resaltó que con esta consola la compañía ha estado innovando para  mejorar la experiencia del jugador.