Creador de Minecraft recibe una PSOne dorada por parte de Sony

Markus Persson, más conocido como ‘Notch’, creador del juego Minecraft y fundador de la desarrolladora Mojang, por medio de su Twitter personal aseguró que Sony le envió un PlayStation One dorado como invitación VIP para asistir a la conferencia de la compañía que se llevará a cabo en el Electronic Entetinment Expo (E3) el próximo 10 de junio en Los Ángeles, California.

“Tengo una invitación para el evento de Sony en el E3 en forma de PSOne de color dorado. Wow”, señaló Persson a través de su Twitter. El creador de Minecraft aseguró que la consola llegó sin los cables de video, por lo tanto, no está seguro de que ésta funcione.

Así mismo, indicó que anteriormente ya había recibido regalos por parte de Sony, pues ellos le habían enviado una copia original de Dungeon Master II. “Ellos sí que saben cómo sobornar nerds”, dijo ‘Notch’.

Se desconoce qué  relación tiene Persson con Sony, pues recordemos que Minecraft actualmente es una exclusiva de Xbox Live Arcade (en consolas de sobremesa), además ningún título desarrollado por Mojang está disponible para las plataformas  PS3 o PS Vita. Se especula que ‘Notch’ esté trabajando en proyectos  para PS4.