La edición coleccionista más costosa (y grande) de la historia

 

GRID 2, la secuela del juego de carreras Race Driver: Grid desarrollada por Codemasters, llega con una edición especial exclusiva para los seguidores de PlayStation y de una forma que nadie se hubiese imaginado.

Es la edición especial más exclusiva, grande y costosa jamás creada, solo por eso ya se lleva su mérito. Con esto dicho, sobra decir que entregará la última experiencia de carreras para un gamer acérrimo y aficionado a los autos.

Esta es la GRID 2 Mono Edition, que incluye para su afortunado y solvente comprador, lo siguiente:

-Una copia de GRID 2 para PlayStation 3.

-Un verdadero automóvil BAC Mono supercar 170 mph, con decoración exclusiva de GRID 2.

-Un día en la fábrica BAC, incluyendo un tour y tiempo compartido con técnicos para personalizar el BAC Mono en tamaño y especificaciones.

-Un casco de GRID 2 Mono Edition contramarcado con Bell Racing.

-Traje de carreras, guantes y botas, hechos a la medida con el diseño del BAC Mono y GRID 2.

-Por último pero no menos importante, una consola PlayStation 3.

El BAC Mono es un auto manufacturado en Gran Bretaña, legal en carretera y con desempeño de alta calidad como se presenta en el juego. Creado con fibra de carbono de alta densidad, el BAC Mono es un ejemplo de poco peso y gran rendimiento, capaz de ir de cero a 60 millas por hora en tan solo 2.8 segundos. Una aceleración ridículamente encantadora.

Ahora, si comparamos otras ediciones coleccionista como la de GTA 5 recientemente revelada, el precio es muy similar, pero con tres ceros más y en moneda inglesa. La edición especial de GRID 2 con auto incluido podrá ser tuya por solo 125.000 libras, unos 188.975 dólares.

Tristemente, solo una muy exclusiva estará disponible y como seguramente muchos no se decidirán por esta versión, ya que no tienen espacio en sus garajes (si claro), el resto de mortales podremos experimentar el BAC Mono en GRID 2, a partir del 28 de mayo en América y 31 en Europa, para Xbox 360, PS3 y PC.

Ojalá la edición coleccionista de GTA 5 incluyera un Banshee.