Call of Duty: Ghosts integrará el comando de voz de Kinect

En una entrevista reciente Eric Hirshberg, CEO de Activision, aseguró al portal Venturebeat que el nuevo Call of Duty: Ghosts, juego desarrollado por Infinity Ward, usará el comando de voz Kinect 2.0.

Durante la entrevista, Hirshberg aseguró que está impresionado con las actualizaciones que Microsoft añadió al nuevo Kinect, pues este ahora posee un gran nivel en cuanto a la “capacidad de respuesta” que en la generación actual de esta tecnología no se podía disfrutar. El CEO de la compañía también señaló que en Infinity Ward,  piensan que la integración de Kinect en Call of Duty dará como resultado un gran juego.

“Siempre nos hemos asegurado de no limitarnos al utilizar las nuevas tecnologías por el bien de la innovación […] continuamente hacemos lo necesario para que sea el mejor juego”, dijo Hirshberg.

Según se rumora, la integración con Kinect 2.0 permitirá darle órdenes a los soldados además de al nuevo perro, el cual fue sensación durante el Xbox Reveal y que será parte esencial del escuadrón de soldados en Call Of Duty: Ghosts.

Por otro lado, Hirshberg también señaló que CoD: Ghosts fue desarrollado pensando en la nueva generación y por eso la compañía decidió no seguir con la línea Modern Warfare, para poder presentar un título con una nueva línea narrativa y otra perspectiva. Sin embargo, el CEO acotó que siempre habrá elementos del juego que son propios de Call of Duty.

El CEO de Activision aseguró que más información sobre la integración del nuevo Call of Duty: Ghosts con la tecnología Kinect 2.0 se conocerá muy pronto. Se espera que más detalles de este título sean presentados durante el E3 que se desarrollara del 10 al 14 de junio en los Ángeles.