Bootcamp podriá ser el nuevo juego de Halo para PC

Un juego del universo Halo con el título ‘Bootcamp’ aparece registrado en Korean Game Rating Board, organización no gubernamental que se encarga de clasificar los juegos.

Dentro de la descripción de Bootcamp se menciona como Halo 3, lo que ha dado a entender que este título estaría relacionado con la tan esperada conversión del juego original de Xbox 360 a PC.

Sin embargo también podría ser un nuevo título basado en la saga original de Bungie. No obstante, el texto está en coreano lo que puede llevar a malinterpretaciones.

Lo que sí se sabe es que es descrito como un título para PC con características online. Algunos medios especializados, debido al nombre del juego, lo han relacionado con la novela gráfica de Brian Reed, Halo: Fall of Reach – Boot Camp.

Tras la aparición de este registro en la página coreana, varios medios han contactado a Microsoft en busca de respuestas. La compañía de Redmond por medio de un portavoz, ha señalado que éste es un proyecto en el cual actualmente están trabajando.

“¿Qué es Bootcamp? es algo que no tiene relación con nuestros trabajos para Xbox, o con la saga Reclaimer (Halo 4 y futuros 5, 6), es un proyecto con el que estamos muy entusiasmados y sobre el cual tendremos más que decir en el futuro”, aseguró un portavoz de Microsoft.